No hay productos en el carrito.

Terminos Y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Introducción

    Este acuerdo vincula al USUARIO a los términos condiciones de la utilización del Software, de la aplicación móvil , Servicios o cualquier otra oferta en nuestra página web (En adelante `Nuestros productos´). Usando cualquiera de los productos de RIGHT NOW INTERNATIONAL acepta los presentes términos y condiciones y los términos y condiciones para afiliados en esta página http://besupergenius.com/programma-di-affiliazione/  , y el usuario reconoce encontrarse obligado por los mismos. Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo por favor pulse el botón `CANCELAR´y no use ninguno de los productos de nuestra empresa. La aceptación de cualquier transacción por parte de RIGHT NOW INTERNATIONAL SL está expresamente condicionada a la aceptación de todos los términos y condiciones aquí contenidos. En caso de que estos términos y condiciones sean considerados como una oferta vinculante, la aceptación será expresamente limitada a los presentes términos y condiciones.

  1. Condiciones adicionales

Cualquier información personal proporcionada en conexión con el uso de los productos de esta página web estará sujeta a la política de privacidad situada en la siguiente dirección: PRIVACY POLICY BESUPERGENIUS.COM, la cuál queda incorporada a los presentes términos y condiciones mediante la referencia expresa a la misma.

  1. General.

Los productos permiten a los estudiantes (“Estudiantes´´) conectar con tutores independientes autónomos (“Los Tutores´´) que proporcionan enseñanza en vivo o grabada en nuestros canales privados online (“ Los Cursos´´). Los estudiantes y los tutores se denominan colectivamente a estos efectos como “ Usuarios´´. Los Productos incluyen, sin limitación, facilitar y albergar los cursos y material de apoyo, así como recibir observaciones y comentarios de otros Usuarios.

La Empresa se reserva el derecho de revisar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en su página web. Dichos cambios en los términos y condiciones serán efectivos 30 días después de su publicación. El uso posterior de los Productos tras el cambio realizado en los términos y condiciones se entenderá como una nueva aceptación de los términos y condiciones de los Productos. Es necesario que el Usuario visite con regularidad la página para asegurarse de estar al corriente de los términos y condiciones aplicables de acuerdo a la última versión publicada. Ninguna revisión de estos términos y condiciones será de aplicación a cualquier disputa entre un Usuario y la Empresa que surja con anterioridad a dicha revisión.

La Empresa se reserva el derecho de modificar los productos o suspender la disponibilidad del servicio en cualquier momento.

El Usuario es únicamente responsable de los servicios, gastos de teléfono, servicios de datos o cualquier otros costes necesarios para la adquisición y mantenimiento de los telefonos, hardware de los ordenadores o cualquier otro equipo necesario para el acceso y el uso a los productos de la Empresa.

El uso de nuestros productos puede suponer el pago de unos honorarios. El uso de nuestros productos implica por lo tanto la aceptación de la obligación de pago de dichos honorarios y todos los impuestos que correspondan de acuerdo a la ley. Si proporciona información de tarjetas bancarias para realizar el pago, mediante el presente documento declara y garantiza autorizar a la empresa a cargar los pagos de manera regular para el cobro de las cantidades debidas.

En caso de que el metodo de pago falle o la cuenta esté caducada la Empresa podrá obtener los honorarios debidos mediante otras formas de pago, incluyendo reclamación judicial o extrajudicial de las cantidades debidas que puedan suponer gastos adicionales para el Usuario. Asimismo la Empresa se reserva el derecho a bloquear el acceso del Usuario a cualquier producto de la Empresa hasta que se resuelva cualquier procedimiento de reclamación de las cantidades debidas a la Empresa.

 

Cualquier uso, acceso y otras actividades relacionadas con la página web de la Empresa y sus producto debe cumplir con toda la legislación aplicable en España, incluyendo en todo caso la legislación sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial, ley de protección de datos y los derechos de privacidad de otros Usuarios o terceros. En relación al uso del producto y la página web el Usuario se compromete a no proporcionar informaciones falsas, copiar, distribuir, modificar o realizar ingenieria inversa, dañar, seccionar, interferir o hackear cualquiera de los Productos o de la operativa de la página web. Queda asimismo prohibido apropiarse de cualquiera manera del contenido de la página web o cualquiera de sus productos, hacerse pasar por otra persona o acceder sin autorización a la cuenta de otra persona, introducir cualquier tipo de virus o cualquier tipo de código, archivo o programa que esté diseñado para dañar o alterar el funcionamiento normal de la página web o cualquiera de los productos.

Salvo que específicamente se especifique lo contrario en las condiciones particulares del curso, los cursos no se prestan como clases particulares `one to one´ a un único Usuario. Los cursos se realizan online y ni los Tutores ni la empresa tienen obligación de contestar a las preguntas de los Usuarios o prestar un servicio específico de seguimiento individualizado.

  1. Exención de responsabilidad La página web es una red social de intermediación entre Tutores y Estudiantes. La Empresa no contrata o emplea Tutores y no es responsable en ningún caso de las interacciones entre ambas partes, es decir de los Tutores con sus respectivos Clientes. La Empresa no es en ningún caso responsable de cualquier demanda, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier clase que puedan derivarse de la actuación de cualquiera de los Tutores que ofrecen sus servicios en la web de la Empresa, incluyendo cualquier información falsa proporcionada por los Tutores para anunciar sus Cursos. Ninguno de los Tutores es trabajador de la empresa. En ningún caso podrá considerarse que la Empresa tiene una relación laboral de cualquier tipo con cualquiera de los Tutores salvo que exista un contrato laboral vigente de acuerdo a la legislación española y se haga específicamente mención a ello en el curso ofertado. El Tutor no podrá en ningún caso exigir una remuneración por el curso subido o los trabajos realizados más allá de lo que se establezca en la cláusula precios de estas condiciones generales.

La Empresa no controla en ningún caso el Contenido (Según aparece definido más abajo) subido a la página web o elaborado por cualquiera de los Usuarios. Por lo tanto la Empresa NO garantiza de ninguna manera la validez, precisión o realidad de dicho contenido. La empresa no garantiza los resultados del curso. Mediante el uso de los Productos de la Empresa y su página web el Usuario acepta que puede exponerse a contenido inapropiado u ofensivo. La aceptación de los presentes términos y condiciones suponer la exclusión de cualquier tipo de responsabilidad por parte de la Empresa de tener que retirar dichos contenidos de acuerdo a los límites impuestos por la legislación española aplicable.

La página web y los productos pueden dar acceso a páginas webs de terceros (Páginas webs de terceros) bien directamente o a través de los Cursos de los Tutores. La Empresa no avala ni promueve ninguna de estás páginas webs de terceros, ni controla su funcionamiento o contenido. Por lo tanto la Empresa no asume ninguna responsabilidad por el acceso del Usuario a cualquiera de esas páginas de terceros. La Empresa recomienda a sus Usuarios de tomar las precauciones necesarias para determinar si el acceso a una página de terceros es apropiado, así como de tomar las medidas necesarias par proteger su información personal y privacidad en dichas páginas.

  1. Conducta.

El Usuario solo podrá tener acceso a la página web y a los Productos para llevar a cabo actividades legales de acuerdo a la legislación vigente en España Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones se compromete a no usar los Productos de la Empresa para reclutar, solicitar o contactar de cualquier manera a los Tutores o potenciales Clientes con el objetivo de ofrecerles un contrato laboral o como colaboradores autónomos.

Los afiliados representan a nuestra marca y queremos que mantengan una buena imagen de nosotros, por lo que se debe mantener una buena conducta en las redes sociales, eludiendo temas de violencia, sexo, segregación racial, cultural y/o religioso entre otros, y defendiendo siempre la buena imagen y la reputación de la empresa.

La Empresa se reserva el derecho a cancelar el servicio a cualquier Usuario que realice conductas que puedan suponer una violación de la obligación contenida en esta cláusula.

  1. Obligaciones específicas de los Tutores

Si está impartiendo un Curso en nuestra plataforma es usted un Tutor y le son también de aplicación los siguientes términos y condiciones. Por lo tanto se compromete y garantiza que:

  • El Tutor está sometido a la aprobación de la Empresa para obtener esta calificación.

  • El Tutor será responsable de todo el contenido elaborado y subido a la plataforma. Mediante el acceso a la página web de la empresa el Tutor declara tener todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos para permitir la reproducción, distribución, comunicación al público (incluyendo por medios digitales y audiovisuales), promover, publicitar, vender o explotar de cualquier manera el contenido subido a la plataforma. El Tutor se compromete mediante el uso de la plataforma a no hacer uso sin permiso de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros, así como a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros.

  • El Tutor declara tener las calificaciones necesarias, credenciales, experiencia, incluyendo sin ánimo exclusivo títulos educativos, formación, conocimiento y habilidades, para enseñar y ofrecer los servicios del Curso a través de la plataforma.

  • El Tutor se compromete a no subir a la plataforma ningún tipo de contenido inapropiado, ofensivo, racista, de incitación al odio, sexista, pornográfico, falso, desleal, ilegal o difamatorio.

  • El Tutor no subirá o escribirá ningún tipo de materiales promocionales o publicidad no solicitada o no autorizada, tales como correo basura, spam, letras en cadenas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud comercial o de otro tipo.

  • El Tutor no usará los Productos de la Empresa más que para la actividad de educación y formación de los Estudiantes.

  • El Tutor se compromete a no realizar ninguna actividad que requiera por parte de la Empresa la obtención de una licencia, el pago de royalties o canon o cualquier otro tipo de remuneración o compensación para la utilización de obras protegidas por propiedad intelectual.

  • El Tutor se compromete a no distribuir, comunicar públicamente, distribuir, crear obras derivadas o hacer uso comercial o no del Contenido de la Empresa, los Productos o Cursos o material disponible en la plataforma, excepto en lo que permitan estos términos y condiciones o mediante autorización expresa por escrito del Tutor que haya subido el Contenido.

  • El Tutor no revelará información personal en la página de la Empresa. El Tutor asume la responsabilidad de controlar la revelación de su información personal, incluyendo tomar las medidas apropiadas para la protección de dicha información.

  • El Tutor no solicitará información personal de cualquier otro Tutor o Usuario.

 

7. Registro.

Para el uso de ciertos productos el Usuario debe registrarse y tener una cuenta de Usuario. Para registrarse en besupergenius.com es necesario acceder a través de su perfil de Facebook para crear su cuenta. La cuenta de Facebook conectada con besupergenius.com tiene que ser su cuenta real con nombre y apellido del titular. Cuando el Usuario se registra la información proporcionada a la Empresa durante el proceso nos permite facilitar contenido, servicio al consumidor y gestión de las redes de contactos. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta, nombre de usuario y contraseña del Facebook. El Usuario se compromete a mantener actualizada y veraz la información de la cuenta de Usuario. El Usuario debe notificar de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta, cualquier fallo de seguridad. Se recomienda a los Usuarios que se aseguren de salir de la cuenta al final del uso de cualquiera de los Productos. La Empresa no se hace responsable de cualquier pérdida o daño ocasionado por la falta de notificación de un acceso no autorizado y uso de su cuenta sin su autorización previamente a habernos sido notificado la existencia de dicho acceso no autorizado a la cuenta de Usuario.

Las cuentas son personales. En ningún caso podrá transferir su cuenta de usuario a cualquier otra persona y no podrá usar la cuenta de otra persona sin el permiso del titular de la cuenta de Usuario y Nuestro permiso por escrito. En el caso de que haya autorizado o registrado a cualquier otro individuo, incluyendo a un menor, a usar su cuenta, el Usuario titular de la cuenta es completamente responsable de la conducta de dicho Usuario, teniendo la obligación de controlar el acceso y uso de los Productos de la Empresa, y asumiendo las consecuencias de cualquier uso inapropiado o ilegal de los mismos.

La compra y el uso de productos a través de cuentas compartidas por dos o más usuarios no será permitido bajo ningún concepto y las cuentas de estas  personas  serán canceladas. 

 

8. Contenido, Licencias y Permisos

Cualquier Software, tecnología, diseños, materiales, información, comunicación, textos, graficos, enlaces, arte digital, animación, ilustraciones, obras de arte, audio clips, video clips, fotos, imagenes, opiniones y cualquier otro producto que pueda ser protegido por derechos de autor o copyright es considerado como `Contenido´ en estos términos y condiciones. Cuando la Empresa proporciona al Usuario `Contenido´ junto con los Productos, incluyendo el Software y los Productos, se considera como `Contenido de la Empresa´. El contenido transmitido o subido a la plataforma o a través de los Contenidos es `Contenido recibido´. El Contenido es propiedad de la persona o entidad que lo crea y está protegido sin limitación por las leyes de derechos de autor y copyright. Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones el Usuario garantiza que tiene todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para el uso y explotación del `Contenido recibido´ subido a la plataforma. La Empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad por la utilización y uso de material protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones el Usuario garantiza a la empresa una licencia de uso no exclusiva para reproducir, distribuir, comunicar públicamente o , ofertar, comercializar o explotar cualquiera de los `Contenidos recibidos´ en la plataforma o en los Productos, así como a que la Empresa otorgue licencias de uso a otros Tutores o Usuarios directamente o a través de terceras personas. En cualquier caso el Usuario tiene el derecho de retirar total o parcialmente el contenido subido a la página en cualquier momento. La retirada del contenido subido a la página web pondrá fin a la mencionada licencia y los derechos derivados de la misma en el plazo de 60 días desde el momento de la retirada en lo referido a nuevos usos. Cualquier derecho otorgado a los Usuarios con anterioridad a ese momento se mantendrá de acuerdo con los derechos otorgados a dichos Usuarios.

La Empresa otorga al Usuario una licencia intransferible, limitada y no exclusiva para acceder y usar cualquier contenido de la empresa o recibido por el cuál el Usuario haya pagado los honorarios o canones requeridos. Dicho acceso y uso será exclusivamente para su uso persona, con carácter no comercial y con fines educativos y de formación. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso sin el expreso consentimiento de la Empresa reflejado por escrito. El contenido de la Empresa y el contenido subido por otros usuarios es objeto de una licencia y no vendido o transferida su propiedad al Usuario. Los Tutores tienen prohibido otorgar una licencia al contenido subido directamente a los Usuarios que haya sido accedido a través de los servicios de la Empresa. Cualquier licencia otorgada directamente por los Tutores a los Usuarios respecto al contenido subido a la página de la Empresa será considerado nula.

La Empresa no realiza una supervisión del contenido recibido subido por los Usuarios. Cualquier uso del Contenido subido por el Usuario o por otros Usuarios se realiza bajo su propia responsabilidad y la Empresa no será en ningún caso responsable del mismo. La aparición de opiniones y valoraciones positivas en el Contenido subido por los Usuarios no debe entenderse bajo ningún concepto como una forma de certificación por parte de la Empresa. Si considera que algún contenido subido por algún Usuario infringe alguna norma de acuerdo a la legislación vigente o viola algún derecho de propiedad intelectual o industrial deberá reportarlo a la Empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Empresa.

Cualquier derecho no otorgado específicamente en los presentes términos y condiciones será de titularidad exclusiva de sus creadores y/o propietarios y no debe entenderse que el haberse subido a la página otorga ningún tipo de licencia implicita sobre los mismos.

9. Precios.

El Tutor será el único responsable para determinar el precio base a cobrarse por dicho curso, de acuerdo a los términos establecidos por el Tutor.

Cuando la divisa de venta es diferente de la divisa base la Empresa determinará el precio de venta de acuerdo al tipo de cambio base más reciente y el factor de ajuste del coste aplicable.

Tipo de cambio base: Significa el sistema de tipo de cambio para conversión de divisas. Dicho sistema no incluye ningún tipo de honorarios, tasas o porcentaje para la Empresa. El tipo de cambio se fija usando varios indicadores de terceros como el Open exchange rates y es fijado períodicamente para evitar fluctuaciones diarias. El tipo de cambio base puede no ser idéntico al aplicado en el mercado en el momento en el que una conversión se está tramitando.

Factor de ajuste del coste: Hace referencia a las tasas locales y otros honorarios asociados con la conversión de divisas. En regiones que usan una divisa común (ej. La UE), el factor del coste de ajuste usa una media proporcionada a los costes tributarios del país específico, con el objetivo de asegurarse que se ofrece el mismo precio final a los consumidores finales en toda la zona.

Si eres un Estudiante mediante la aceptación de estos términos y condiciones declaras estar de acuerdo con pagar el precio de los cursos seleccionados y autorizas a la Empresa a cobrar dichos importes a través de tu tarjeta de crédito. Se realizará el cargo de los importes debidos con una periodicidad mensual o mediante un único pago según las caractéristicas del curso y las condiciones particulares que aparezcan descritas en la página web. Si el pago mediante tarjeta de crédito es rechazado la Empresa podrá no proporcionar el curso que pretende seguir.

La Empresa podrá a su propia discrección redondear al alza o a la baja el precio de venta. Dicho redondeo se realizará a la unidad entera de la divisa de venta en la que se ofrezca el producto.

La plataforma de la Empresa seleccionará por defecto la divisa de venta en función de tu localización geográfica. La divisa de cualquier transacción coincidirá siempre con la divisa de venta que aparece en la página web. No es posible cambiar la divisa que aparece por defecto.

Cada conversión de divisa extranjera es procesada a un tipo de cambio. Este tipo se refiere en general a la cantidad de una divisa que debe pagarse por comprar una determinada cantidad de otra divisa en un momento determinado. Por ejemplo si cuesta 125 € comprar 100 € el tipo de cambio del Dolar estadounidense al Euro será de 1.25 € y el tipo de cambio de Euros a Dolar estadounidense será de 0.8. Los tipos de cambio varian con el tiempo.

 

10. Marcas

Las marcas, marcas de servicio y logos (Las Marcas) usadas y presentadas en la plataforma, en los productos o en cualquier contenido de la Empresa, son marcas registradas. El Usuario no debe alterar ni distorsionar las marcas o asociarse a ellas sin permiso de la Empresa.

 

11. Exención de responsabilidad en cuanto a la garantía de los cursos.

Los productos, la plataformar, el contenido de la empresa, el contenido recibido y cualquier otro material puesto a disposición de los usuarios en la plataforma o a traves de ella deben ser verificados por el cliente para considerar su adecuación a sus intereses y necesidades. La Empresa no asume bajo ningún concepto responsabilidad por las posibles defectos de los cursos o fallos de los tutores. La Empresa no garantiza en ningún caso la calidad o la adecuación al Usuario de los Cursos ofrecidos en su plataforma.

 

12. Limitación de responsabilidad

La Empresa no será considerada responsable bajo ningún concepto de las posibles infracciones contractuales o responsabilidades civiles o de cualquier otro tipo derivadas por la negligencia de cualquiera de los Usuarios y/o Tutores.

El Usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener al margen de cualquier responsabildiad a la Empresa, sus colaboradores, empleados, directores, socios y representantes legales, de cualquier perdida, daños y perjuicios y reclamaciones legales.

 

13. Cancelación

La Empresa podrá en cualquier momento cancelar el uso de la plataforma por un Usuario por la violación de cualquiera de estos términos y condiciones. La Empresa se reserva el derecho de suspender la oferta de cualquier producto, curso o contenido en cualquier momento. El Usuario tiene derecho a finalizar su uso de la plataforma en cualquier momento, bien dejando de acceder a la página web o contactando a la Empresa en support@besupergenius.com (Si se trata de un Tutor los Estudiantes registrados en el Curso antes de la cancelación seguirán teniendo acceso durante el período previsto de duración del curso). La Empresa no está obligada en ningún caso a mantener ningún material subido por el Usuario más allá de lo que determine la legislación vigente aplicable.

 

15.Devoluciones de los pagos.

El alumno tiene derecho al uso de los servicios durante el periodo establecido en la condiciones de contratación que se especificaran en la web y en las comunicaciones que se realicen por email.

Una vez iniciado el curso, no se devolverá cantidad alguna al alumno por baja voluntaria o cuando no acredite de manera fehaciente la situación de fuerza mayor.

El titular de la web reintegrará a los alumnos las cantidades abonadas en un plazo de 14 días naturales, en los siguientes supuestos:

  • Retraso del inicio del curso por un plazo superior a 15 días y, siempre que el alumno no está interesado en seguir con el mismo.
  • Cuando se suprima o anule el curso.

Las devoluciones se harán previa presentación del correspondiente recibo, y una vez comprobada la procedencia de la devolución.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto acerca del derecho de desistimiento no será aplicable a determinados contratos como los de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, y demás indicados en el artículo 45LCM. Tampoco podrá ser aplicado a contratos de servicios ya prestados o cuya prestación haya ya comenzado, salvo pacto en contrario y aquellos otros que por la naturaleza del objeto no puedan ser devueltos.

 

16. Comunicaciones electrónicas.

Por la aceptación de estos términos y condiciones el Usuario acepta recibir todas las comunicaciones de la Emrpesa por medios telématicos.

 

17 Validez de las condiciones generales, legislación aplicable y jurisdicción.

Estos términos y condiciones aplicables constituyen el acuerdo global entre el Usuario y la Empresa y deben prevalecer sobre cualquier otro posible acuerdo oral o escrito entre ambas partes en relación al uso de la plataforma y el uso de cualquiera de los productos que se puedan acceder desde ella.

En caso de que cualquier clausula de estos términos y condiciones sea considerada nula, dicha cláusula deberá suprimirse sin afectar a la validez del resto de los términos y condiciones aquí contenidos.

La modificación de cualquiera de estos términos y condiciones deberá realizarse por escrito y aceptada de manera fehaciente por amba partes. La falta por parte de la empresa de ejecutar cualquiera de los derechos reconocidos en estos términos y condiciones no deberá en ningún caso entenderse como una renuncia a los derechos contenidos en los mismos.

Estos términos y condiciones serán regulados de acuerdo a la legislación española y sometidos a la jurisdicción de los Tribunales españoles.

 

Marketing Genius